Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 20 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Guus Hiddink: "Jefferson Farfán es un jugador muy listo en el uno contra uno"

Publicado el dia jueves 04 de enero del 2018 a las 06:47 A+ A- imprimir


Jefferson Farfán es uno de los jugadores nacionales que a raíz de la clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana no deja de sorprender a propios y extraños por su gran nivel futbolístico en su club, el Lokomotiv .

Su destacado presente no es ajeno a Guss Hiddink, entrenador holandés que lo tuvo en sus filas cuando dirigía al PSV de Holanda allá por el 2004 y que recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol europeo.

"Solo tengo muy buenos recuerdos de él. Es un jugador muy honrado y fue un gran compañero del resto de jugadores en la plantilla”, destacó el estratega en diálogo con el diario Depor.

Guss Hiddink no pudo ocultar su asombro cuando lo dirigía pues pudo notar su habilidad en el campo de juego y no dudó mencionarlas.

"Es un jugador muy listo en el uno contra uno. Posee un gran poder físico. Aún lo recuerdo como un jugador que explotaba cada vez que se encontraba cerca del arco rival. Te confieso, pocos jugadores tienen esa cualidad que tiene Farfán. Para mí, fue un lujo trabajar con él durante ese tiempo”, aseveró.

Con respecto al actual rendimiento que mantiene el ‘10’ de la bicolor en su club, Guss aseguró que demuestra su calidad que lo distingue de todos los demás jugadores.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas