Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Hallan muerto a fiscal que acusó a presidenta argentina Cristina Kirchner

Publicado el dia martes 20 de enero del 2015 a las 07:04 A+ A- imprimir


Alberto Nisman, el fiscal argentino que acusó a la presidenta Cristina Kirchner de "fabricar la inocencia" de Irán en la causa por el atentado de 1994 contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires, fue hallado muerto en su apartamento de la capital argentina.

"El fiscal Nisman ha fallecido. No podemos adelantar pronóstico de la causa de muerte", declaró la madrugada del lunes la fiscal Viviana Fein a los medios apostados frente al lujoso edificio del fiscal, en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires.

"Puedo confirmar que fue hallada un arma calibre 22. [La muerte] fue por un disparo de arma de fuego", agregó.

Fein confirmó que el fiscal fue hallado por su madre, tras ser contactada por los custodios personales del fiscal -10 agentes de la policía en total- quienes alertaron a la familia ante su falta de respuesta a los insistentes llamados telefónicos el domingo.

El fiscal Nisman, de 51 años, iba a presentarse este lunes en el Congreso para dar detalles de su dura denuncia contra la presidenta Kirchner y su canciller Héctor Timerman, a quienes acusó el miércoles pasado de "encubrir" a Irán por su supuesta implicación en el atentado contra la AMIA que dejó 85 muertos y 300 heridos en 1994.

El gobierno rechazó la denuncia del fiscal, lo calificó de mentiroso y atribuyó la actuación de Nisman a una operación de los servicios de inteligencia.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas