Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Hoy se inicia el CADE con el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”

Publicado el dia miércoles 29 de noviembre del 2017 a las 07:11 A+ A- imprimir


La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, el principal foro empresarial del país, se inaugura esta tarde en el balneario de Paracas, departamento de Ica, con el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas».

El presidente de IPAE, Julio Luque, y el presidente de CADE Ejecutivos 2017, Drago Kisic Wagner, empezarán la jornada a las 15:50 horas con la exposición “Un solo Perú: acuerdo al bicentenario”, donde se propondrán los desafíos a resolver al 2021 para seguir avanzando al desarrollo, articulando el desarrollo económico, institucional y social.

En el siguiente bloque a las 16:20 horas, bajo el tema “No hay cuerdas separadas” el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; y la directora de la Iniciativa Latinoamericana del Center for Global Development, Liliana Rojas-Suárez, expondrán sobre el crecimiento económico del país.

La conducción de la sesión y comentarios estarán a cargo de Raúl Otero, past presidente de IPAE. Posteriormente a las 17:00 horas en el bloque “Bases para un acuerdo al bicentenario”, expondrán el abogado Fernando de Trazegnies; el sociólogo e historiador Hugo Neira; y el ministro de Cultura, Salvador del Solar.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas