Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 20 minutos

Identifican a primera víctima del fatídico avión AirAsia que cayó en Indonesia

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 06:19 A+ A- imprimir


Autoridades de Indonesia identificaron a la primera víctima del fatídico vuelo de AirAsia que cayó en el mar de Java con 162 pasajeros a bordo.

Se trata de Lutfiah Hamid de 22 años de edad, azafata de la nave, identificada a través de sus huellas dactilares con un documento que llevaba consigo y por el uniforme de color rojo de la compañía. Era la pasajera 108 en el registro del fatídico vuelo.

En tanto, hoy se recuperó a la novena víctima del siniestrado vuelo, mientras continúan las labores de rescate de los demás pasajeros desaparecidos desde el domingo pasado.

Participan en estas labores, que se realizan por aire y agua, barcos y aviones de Estados Unidos, Australia, Malasia, Singapur, China, Rusia e Indonesia.

Del mismo modo, continúa la búsqueda de las cajas negras del airbus 320-200 para conocer las causas del accidente aéreo. Investigadores del Comité Nacional para la Seguridad del Transporte indonesio estiman que esta labor puede tardar una semana.

Indicaron que hasta ahora no se han detectado las señales de localización de estos dispositivo, uno de los cuales recoge la conversación en cabina y otra los datos de vuelo.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas