Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

invocan a residentes y pobladores de Tiquillaca asistir a informe económico para mañana 21 de abril.

Publicado el dia miércoles 20 de abril del 2016 a las 21:59 A+ A- imprimir


Percy Quispe Arce, ex dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Tiquillaca, invocó a los pobladores y residentes, asistir el jueves 21 de abril, al informe económico convocado por la Municipalidad Distrital.

Lamentó la decisión tomada por el alcalde Yone Walter Villasante Apaza, en organizar la actividad informativa en un día particular, presumiendo que este tipo de acciones conllevan al encubrimiento de actos irregulares. “La convocatoria debió ser para un día domingo, donde estemos presentes los residentes y población en su conjunto” dijo.

Cuestionó que en anteriores oportunidades la autoridad brindó el informe económico a un grupo de personas en un día particular, fechas donde asistieron un grupo mínimo de personas. “El alcalde desde años pasados, sólo informa a sus familiares o personas cercanas a él” dice el ex dirigente.

En tal sentido, invocó a los residentes de Tiquillca, asistir el jueves para solicitar información del gasto generado por más de 20 millones de soles entre los años 2012 – 2014, además de los proyectos que ejecuta, así como de la malversación de fondos.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas