Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Isaac Humala: “La relación entre Ollanta y Martín Belaunde está quebrada”

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 06:24 A+ A- imprimir


En diálogo con este diario, Isaac Humala, padre del presidente de la República, consideró que el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio no recibió ayuda de parte del gobierno para salir del país. Su argumento es que la amistad entre Belaunde Lossio, Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, está “quebrada”. Sin embargo, no quiso poner las manos al fuego totalmente y agregó que “todo puede ser”.

“Las declaraciones de Nadine como las de Ollanta son que se entregue y, si cree él que es inocente, que un juez disponga su pase a juicio, porque lo que (Belaunde Lossio) tiene es una imputación, todavía no ha sido juzgado, por tanto, constitucionalmente es inocente”, dijo.

También señaló que el ministro del Interior, Daniel Urresti, se ha contradicho en sus conferencias de prensa debido a que el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, ya había dejado en claro el paradero, en Bolivia, de Martín Belaunde.

Respecto a la separación de Ramos Heredia del Ministerio Público, el progenitor del mandatario se mostró en desacuerdo. “Es uno de los fiscales de la Nación que viene bien de abajo, es medio paisano mío”, sostuvo.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas