Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Jefe de Provias Nacional: “Asfaltado de doble vía, San Antonio de Putina – Sandia - San Juan del Oro, será una realidad”.

Publicado el dia martes 09 de febrero del 2016 a las 09:53 A+ A- imprimir


José Waldir Mercado Parra, Jefe de la Unidad Zonal Puno del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte (Provias) – Nacional, informó que recientemente se aprobó el perfil de proyecto para la construcción de la carretera de doble vía; San Antonio de Putina – Cuyo Cuyo – Sandia - San Juan del Oro.

Señaló que el Ministerio de Transportes a través de Provias – Nacional, elaborará el estudio de factibilidad y el estudio definitivo, para que se ejecute la obra vial y probablemente los trabajos de asfaltado den inicio en el año 2017.

Agregó que se asignó un presupuesto económico ascendiente a 945 millones de soles, dinero que será utilizado para hacer realidad la construcción de la doble vía, que además es un pedido reincidente de los pobladores de la Provincia de Sandia.

Finalmente, le hizo recuerdo al Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, que el proyecto de doble vía; San Antonio de Putina – Cuyo Cuyo – Sandia - San Juan del Oro, será una obra ejecutada por el nivel central, por ello le recomendó no apropiarse de gestiones que no son suyas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas