Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Juan Carlos de Borbón, ex rey de España, enfrenta una demanda de paternidad

Publicado el dia jueves 15 de enero del 2015 a las 07:22 A+ A- imprimir


En un nuevo golpe para una monarquía española que lucha por levantar cabeza, la justicia de España aceptó este miércoles examinar una demanda de paternidad contra Juan Carlos I, muy respetado durante décadas pero cuya imagen se degradó en los últimos años, hasta su abdicación en junio.

Los magistrados del Tribunal Supremo español, el único que puede juzgar al ex rey de España, “entienden que concurren los requisitos legales para admitir a trámite” la demanda presentada por la belga Ingrid Jeanne Sartiau, de unos 48 años, informó un portavoz.

El que fuera en otro tiempo intocable para la prensa española deberá enfrentar ahora la muy mediática historia de Sartiau, a quien su madre había dicho un día, viendo al otrora rey de España aparecer en televisión: “ese hombre es tu padre”.

Sartiau y el que creía ser su medio hermano, el español Alberto Solá Jiménez, ya habían presentado en 2012 sendas demandas de paternidad que habían rechazadas por tribunales civiles argumentado precisamente esta protección judicial.

Solá Jiménez, que fue adoptado, afirma que su madre biológica, hija de un conocido banquero de Barcelona, había mantenido una relación con Juan Carlos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas