Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Juan Carlos Oblitas considera que Guerrero puede llegar a Rusia 2018

Publicado el dia miércoles 13 de diciembre del 2017 a las 06:32 A+ A- imprimir


El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), Juan Carlos Oblitas considera que a raíz de la apelación realizada por Paolo Guerrero sobre su suspensión de un año por la FIFA , tiene posibilidades claras de llegar a Rusia 2018 .

"La FIFA al haber suspendido un año a Paolo Guerrero le da la posibilidad de apelar, como ya lo ha hecho. Y yo creo que puede venir una reducción de la pena", señaló el ex jugador de la bicolor en diálogo con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

Indicó que si bien la sanción del máximo ente del fútbol mundial ha sorprendido a propios y a extraños, la medida ha sido relativamente menor considerando otros casos por lo que no se descarta la posibilidad de que el ‘Depredador’ llegue al certamen internacional de selecciones.

"Yo creo que si se da la apelación con los tiempos que estamos manejando, sí podría llegar al Mundial (…) FIFA es muy estricta en este tipo de sanciones, pero la sanción es menos de lo que se dan en otros casos. Yo veo en ese lado una salida", manifestó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas