Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 18 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Juan Vargas se resintió de lesión y es duda para enfrentar a Paraguay

Publicado el dia viernes 23 de octubre del 2015 a las 06:33 A+ A- imprimir


El doctor de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, manifestó que Juan Vargas todavía no ha logrado recuperarse de la lesión en la rodilla y se mantiene en duda su convocatoria para los encuentros ante Paraguay y Brasil por las eliminatorias.

“Hablé con el doctor Tomás Calero y me indicó cuando debía empezar a realizar trabajo con balón se resintió de la lesión. He hablado con Juan Manuel Vargas y nos dijo que él considera que en dos semanas promedio debería estar trabajando. Le han dado dos días de descanso para volver a evaluarlo”, expresó Julio Segura a Radio Unión.

El galeno de la Blanquirroja no ha descartado al futbolista que milita en el Real Betis para la fecha doble de las clasificatorias, pero reconoció que tiene poco tiempo para recuperarse.

“Si nos damos cuenta falta poco tiempo, en realidad hay que ver que Juan Manuel Vargas esté bien a nivel médico y físicamente y el profesor Ricardo Gareca va a tener que ver también. Yo no lo estoy descartando porque hay que ver como evoluciona estos días”, precisó.

Es preciso mencionar que la FPF tiene hasta el lunes como plazo máximo para dar a conocer la lista de convocados internacionales.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas