Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Judíos muertos en supermercado de París serán enterrados en Israel

Publicado el dia lunes 12 de enero del 2015 a las 05:05 A+ A- imprimir


Los cuatro judíos muertos el viernes en la toma de rehenes cometida por el yihadista Amedy Coulibaly en un supermercado kósher en París serán enterrados mañana martes en Israel, anunciaron fuentes coincidentes.

"Las cuatro familias han decidido enterrar a sus muertos en Israel. Las exequias tendrán lugar el martes", dijo a la AFP una fuente de la comunidad judía.

El Instituto Médico Legal entregará el lunes los cuerpos de las cuatro víctimas del supermercado: Yohan Cohen, Yohav Hattab, Philippe Braham y François-Michel Saada, agregó la fuente.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, "respondió a la petición de las familias de las víctimas" y pidió a los responsables gubernamentales que ayuden "a repatriar [los cuerpos] a Israel", según un comunicado de su oficina.

Un responsable israelí, que participó el domingo en una reunión para planificar los funerales, precisó a la AFP que estos tendrán lugar a las 11H00 GMT del martes en el cementerio del Monte del Descanso de Jerusalén. Previamente, la fuente de la comunidad judía había informado de un lugar y una hora diferentes.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas