Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Julia Príncipe: “Ya nadie creía en la Fiscalía”

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 12:51 A+ A- imprimir


“Cerramos el año con una bomba”, nos dice la defensora del Estado, Julia Príncipe, al recibirnos en su despacho, quien habla sin tapujos de los actos de corrupción y escándalos del Perú. He aquí su postura.

¿La suspensión del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, le hace bien al Ministerio Público?
Considero que es una medida acertada. No podemos permitir que la imagen del Ministerio Público esté por los suelos. Ya nadie creía en esta institución pese a tener fiscales honorables.

¿Ramos Heredia le ha hecho daño a la Fiscalía?
Aún la investigación está en curso y tenemos que esperar los resultados. Sin embargo, no se puede negar que Ramos Heredia ha generado suspicacias y dudas debido a las investigaciones que tiene ante la comisión congresal Áncash y el CNM (por, supuestamente, haber removido a los fiscales). Ensombreció su institución.

¿A qué se refiere?
Independientemente de que no se haya establecido una responsabilidad penal era perjudicial tener como máxima autoridad a un funcionario que no ofrecía credibilidad por cuestionamientos a su desempeño como fiscal y vinculaciones que se le atribuyen con personajes que él mismo investiga por actos delictivos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas