Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Juliaca: ¡Ayúdenme a gobernar! solicitó a la población y autoridades el alcalde de San Román

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 06:29 A+ A- imprimir


En 18 minutos de discurso el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, centralizó su mensaje solicitando el apoyo de la población, dirigentes y autoridades para poner orden en la ciudad, principalmente sobre la venta de bebidas alcohólicas.

“Es hora de poner orden en Juliaca, en ese sentido pido apoyo de cada uno de ustedes. Ayúdenme a Gobernar”, manifestó Marín Quiro, tras recalcar el Plan Zanahoria que implementará en locales nocturnos del centro de la ciudad, para que limiten su atención hasta la una de la madrugada.

Asimismo dijo que esta medida hará que Juliaca alcance la tranquilidad necesaria con miras a su centenario, que será coordinada con la Policía, Ejército Peruano y efectivos de Serenazgo.

Más adelante revalidó sus compromisos de campaña, de la ampliación del servicio de agua potable, y de denunciar a contraloría sobre las irregularidades encontradas en la municipalidad de la gestión anterior.

También habló de la ejecución de un centro de seguridad ciudadana, adquisición de una grúa para vehículos infractores, construcción de áreas verdes y la simplificación del trámite administrativo.

Respecto del presupuesto para estos proyectos y otros, anunció un trabajo cercano con el Gobierno Regional, e instó a la población a que realicen el pago de sus impuestos, pues amnistiarán el 100% de los intereses.

Cabe indicar que a esta ceremonia de juramentación en el cargo para el periodo 2015 – 2018, participaron autoridades de la provincia y congresistas, además de la población en el salón consistorial de la municipalidad.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas