Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Juliaca: burrier detenido en Cabanillas formaría parte de una orgnización internacional

Publicado el dia sábado 09 de julio del 2016 a las 13:32 A+ A- imprimir


El ciudadano natural de Huancayo detenido la tarde del jueves en la localidad de Cabanillas, formaría parte de una organización internacional de narcotraficantes, así lo informaron fuentes cercanas al caso.

Como se sabe el detenido fue identificado como: Yhone Fredy Huamán Tenorio (25) quien se dirigía a la localidad de desaguadero llevando en su maletín de mano cuatro paquetes cubiertos con cinta adhesiva azul cuya prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína que arrojo un peso total de más de siete kilos.

Se presume que el detenido tenía como misión cruzar la frontera y contactarse con narcotraficantes bolivianos. Huamán Tenorio permanece recluido en la carceleta de la DEPANDRO Juliaca hasta el día en que sea programada su audiencia.

Por otro lado también se informó que en la misma intervención se halló en la bodega del bus de la empresa “Flores” de placa A6B-966 una caja que iba como encomienda hasta la localidad de Desaguadero y en cuyo interior se descubrieron 12 paquetes tipo ladrillo que tras la prueba de campo dieron positivo para alcaloide de cocaína y que arrojo un peso total de 12.450 kilos.

CORREO.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas