Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Juliaca: Roban 200 mil dólares en efectivo de una tienda comercial

Publicado el dia domingo 19 de junio del 2016 a las 13:04 A+ A- imprimir


Un grupo de delincuentes logró robar más de 200 mil dólares de un negocio dedicado a la venta de repuestos ubicado en el jirón Lambayeque en el cercado de Juliaca. Tras el atraco, los ladrones escaparon sin levantar sospechas entre los transeúntes.

De acuerdo a lo informado por la PNP, entre las 8 y 8:30 de la noche del viernes, cuatro sujetos, ingresaron a la tienda de repuestos Cayo Motor’s ubicada en el jirón Lambayeque N°451.


La agraviada, Gladis Acurio Olivera (38), contó que, los delincuentes accedieron por la puerta principal del negocio para luego reducir al encargado y alcanzaron la parte posterior del inmueble.

Luego de ingresar con sus armas y amenazar al resto de los ocupantes de la vivienda, los asaltantes se dirigieron directamente a la habitación de Acurio Olivera donde tenía guardado un total de 201 mil dólares americanos, dinero ahorrado durante varios años de trabajo por la mujer y que iba a ser depositado en un banco durante la siguiente semana.

MANIATADOS. Minutos después de hecha la denuncia, al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal y peritos de criminalística. Los peritos comprobaron que la cerradura de la puerta de la habitación de Gladis Acurio estaba fracturada.

En el lugar también hallaron precintos de plástico, con lo que los asaltantes maniataron a los ocupantes del predio.

CORREO.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas