Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

junta directiva de la ANGR se elegiría a fines de enero

Publicado el dia jueves 01 de enero del 2015 a las 11:40 A+ A- imprimir


En la última semana de enero, los presidentes regionales salientes se reunirán con las nuevas autoridades que inician sus funciones, con el fin de entregar la gestión de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), tras lo cual se elegirá a la nueva junta directiva.

Así lo informó el saliente presidente regional de Ica, Alonso Navarro, quien recalcó que los nuevos presidentes tras serán los encargados de convocar a asamblea el mismo día, para elegir a sus representantes.

"Se programará una ceremonia en común entre los nuevos presidentes y los salientes, lo estamos planificando para a fin del mes de enero donde haremos un foro para poder explicarles el trabajo que se hace desde la asamblea y compartir experiencias, también haremos la presentación de la memoria institucional del consejo directivo", dijo.

Indicó que también se les explicará sobre los agentes cooperantes que trabajan con los gobiernos regionales como USAID, PNUD y la cooperación alemana.

"Es prácticamente el traspaso de mando, también es una presentación informativa de la gestión saliente, dejamos en manos de los presidentes la elección de la nueva junta como corresponde y se hará de una manera democrática como corresponde", dijo.

Navarro, dijo que los nuevas autoridades tienen diversos retos que afrontar durante esta gestión, sobre todo en la prevención de los casos de corrupción que se han presentado en diversas regiones del país.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas