Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Keiko Fujimori fue citada mañana al despacho del fiscal de lavado de activos, pero no irá

Publicado el dia miércoles 22 de noviembre del 2017 a las 06:42 A+ A- imprimir


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue citada para mañana 22 de noviembre al despacho del fiscal de lavado de activos José Pérez para que explique lo referente al financiamiento de la campaña electoral al partido político que lidera.

Sin embargo, una fuente vinculada a este caso indicó que la ex candidata presidencial "no asistirá" a la convocatoria del Ministerio Público porque se cruza con otra diligencia que tienen sus abogados.

La fuente agregó que Edward Núñez, abogado de Fujimori, solicitará que se reprograme la citación.

Fujimori tendrá que responder sobre la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que fuera hallada en el celular de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora del mismo nombre.

La ex candidata presidencial también es investigada por el caso cocteles realizados por Fuerza Popular para recaudar fondos para la contienda y sobre los aportes para la campaña de 2011.

El pasado 9 de noviembre, Fujimori fue citada a la oficina de Pérez para que responda sobre la mencionada anotación, pero la diligencia tuvo que postergarse porque ese mismo día se interrogó a Odebrecht en la ciudad de Curitiba, en Brasil.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas