Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Keiko Fujimori: "Yo pienso que mi padre debió renunciar en el Perú"

Publicado el dia lunes 18 de enero del 2016 a las 07:47 A+ A- imprimir


Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, habló sobre la campaña política y sobre la controversia que se generó por la supuesta presencia del expresidente Alberto Fujimori en esta.

"Hay personas que me subestiman pero no les hago caso. Tengo 20 años en la política y en estos años he viajado mucho por el Perú, he demostrado que estoy en el Perú, que me he quedado, que quiero trabajar por el desarrollo, el cambio", señaló la candidata.

Recalcó que las decisiones en Fuerza Popular las toma ella junto a su grupo de trabajo y que su padre no tiene injerencia en la campaña.

"Hay algunos que cuestionan que las decisiones las toma mi padre. Les recuerdo que en el 98 la oposición promovía un referendum y yo lo firmé en contra del gobierno de mi padre; yo me pronuncié en contra también de la presidencia de Montesinos", refirió en el programa Punto Final de Latina.

Además, sentó su posición sobre la renuncia vía fax en el año 2000 de Fujimori y dijo que debió hacerlo desde el Perú y no desde Japón.

"Yo pienso que él debió renunciar en el Perú. Montesinos fue ganando poco a poco espacio y poder, mi padre no se fue dando cuenta de este poder que él alcanzaba".

Finalmente negó que su madre haya sido torturada o violentada en los sótanos del Servicio de Inteligencia.

"Sobre las leyendas que hay de que mi madre fue maltratada por mi padre, eso es falso. Hubo una denuncia que se convirtió en un cuadernillo de extradición, llegó a Chile y fue arcihvada en dos instancias. Siempre he tenido una excelente relación con mi mamá y con mi papá", finalizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas