Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Lampa: Ex consejera reconoce que le faltó coordinar con la autoridad municipal de la ciudad rosada durante su gestión.

Publicado el dia domingo 11 de enero del 2015 a las 11:29 A+ A- imprimir


La ex consejera regional por la provincia de Lampa, Silvia Nohely Carreon Chicata reconoció que durante falto mayor coordinación con la autoridad provincial de la ciudad rosada, debido a diferentes circunstancias.

“Yo espero que la actual consejera y la gestión entrante tengan un afianzamiento con el gobierno regional y local, por ello es necesario buscar la concertación”, comentó.
Asimismo le recomendó, presentar iniciativas legislativas en favor de la región Puno, y que las mismas puedan tener el apoyo necesario políticamente, para que sean aprobadas y ejecutadas.

Por otro lado, dijo que durante su gestión logró que el Gobierno Regional de Puno, destine una inversión superior a los 70 millones de nuevos soles, presupuesto que le son destinados a proyectos de irrigación, planes productivos y obras viales entre ellas Lampa – Caracara.
Resaltó que una de las iniciativas legislativas que presentó, es la declaratoria de necesidad pública e interés regional la revaloración del torito de Pucara, la misma que ahora cuenta con un proyecto denominado “La cerámica perdida”.


Escribe: Beatriz Coila


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas