Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Las 10 frases que marcaron la agenda política de esta semana

Publicado el dia domingo 26 de noviembre del 2017 a las 13:57 A+ A- imprimir


La ex alcaldesa Susana Villarán ha estado en las portadas de los medio de comunicación luego de verse involucrada en presuntos depósitos que habría realizado la empresa Odebrecht para financiar la campaña del "NO".

Ante esta coyuntura, un sinfín de reacciones repercutieron en la agenda política de esta semana, como por ejemplo, lo manifestado por la misma Villarán que, desde sus redes sociales, viene defendiéndose.

"Soy honesta, no me he enriquecido ilícitamente", expresó tajantemente la ex burgomaestre de Lima. Sin embargo, Jorge Barata —ex directivo de Odebrecht en Perú— traería abajo su versión.

"Recibimos la llamada de la misma alcaldesa pidiendo esa contribución (US3 millones). Ella afirmó la necesidad, y la importancia de la continuidad", reveló Barata.

En tanto, algunas figuras públicas que apoyaron esta campaña para que Villarán no sea revocada de su cargo, mostraron su decepción al enterarse sobre esta noticia.

"Sí. Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio", manifestó la actriz Mónica Sánchez.

Igual situación es la de la entonces vocera de la campaña del NO, Anel Townsend , quien indicó que "es una situación difícil, durísima, que tiene que ser investigada. Es importante que Susana Villarán se ponga a disposición de colaborar, informar y responder".

Perú 21.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas