Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Lescano pide evaluar prisión preventiva para Susana Villarán

Publicado el dia jueves 23 de noviembre del 2017 a las 06:32 A+ A- imprimir


La situación de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es bastante complicada tras la declaración del publicista brasileño Valdemir Garreta, quien en su testimonio ante las autoridades, reveló que las empresas OAS y Odebrecht habrían financiado con US$ 3 millones la campaña por el No a la revocatoria.

Por lo pronto, el congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) pidió que se evalúe la prisión preventiva para la ex alcaldesa y mencionó que la ex primera dama, Nadine Heredia, permanece detenida en un penal por haber recibido presuntos aportes de empresas corruptas.

"La Fiscalía debe ver si merece una medida preventiva de prisión porque sino estamos permitiendo que esta gente, que ha recibido dinero indebido, siga caminando tranquilos en las calles"
Además, consideró que la ex funcionaria debe ser citada nuevamente por la Fiscalía y la Comisión Lava Jato del Congreso. Según recordó, durante su presentación ante el Parlamento, Villarán aseguró que no había recibido de dinero ilícito.

"La situación es grave, algo ha querido esconder", sentenció al comentar la declaración de Garreta publicada en El Comercio.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas