Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 09 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Ley Pulpín: Anonymouss anuncia nuevos ataques a webs del Gobierno Peruano | VIDEO |

Publicado el dia domingo 04 de enero del 2015 a las 09:50 A+ A- imprimir


A través de un video subido a YouTube, el colectivo anunció: “Este 15 de enero, junto con la cuarta marcha en contra del Pulpinazo. Se tomará las calles una vez más y a la vez se realizarán ataques masivos al Gobierno peruano, al ministerio de Trabajo”. (Mira el vídeo: http://on.fb.me/1DkfWzF )

En el mensaje, agregaron: “No estarán tranquilos, señor Urresti, señor Ollanta Humala, señora primera dama, Policía Nacional, prensa local. No hagan oídos sordos, deroguen esta ley, absténganse a las consecuencias. No a la explotación”.

La semana pasada, Anonymous hackeó la web oficial del Tribunal Constitucional. La portada de la página fue modificada con un fondo negro y un mensaje en letras de colores en el que se lee un mensaje de los hackers.

“El Gobierno tratará de callarnos. La prensa nos ocultará cosas. Nosotros alzaremos nuestra voz y daremos a conocer al mundo de la realidad. Juntos lucharemos unidos por un Perú justo”, escribieron.

Como se recuerda, la derogación de dicha ley se encuentra en manos del Tribunal Constitucional, órganos que deberá resolver si la norma es constitucional o no. En el Congreso también se han presentado proyectos que buscan que se modifique la ley o sea derogada.


LA REPÚBLICA


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas