Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Ley Pulpín: Marcha contra el régimen laboral juvenil se dirige al Congreso

Publicado el dia lunes 26 de enero del 2015 a las 14:09 A+ A- imprimir


La quinta marcha en contra del régimen laboral juvenil, la denominada Ley Pulpín, se dirige al Congreso, en medio del debate que se da en el Pleno por su derogación o modificación.

La Plaza Dos de Mayo, en el centro de la ciudad, sirvió de lugar reunión para los miles de manifestantes que empezaron a llegar desde las 7 a.m. acompañados instrumentos musicales y pancartas en contra de la norma económica impulsada por el Ejecutivo.

Cerca a las 10:30 a.m. la manifestación inició su recorrido a través de la avenida Alfonso Ugarte, al ver que la Plaza San Martín —centro que sirvó de reunión en las pasadas manifestaciones— estaba acordonada por la Policía.

La ruta escogida por los protestantes es la Av. Alfonso Ugarte, Paseo Colón, avanzar unas cuadras de la Av.Grau y continuar por la Av. Abancay hasta llegar al Congreso.

EVITARÁN QUE JÓVENES LLEGUEN AL CONGRESO
El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que la Policía no permitirá que los jóvenes cumplan con su objetivo y que por ello se cerraron las calles aledañas al Legislativo.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas