Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 horas

Liga de Campeones: Un sorteo de octavos con riesgo de "finales anticipadas"

Publicado el dia lunes 11 de diciembre del 2017 a las 06:50 A+ A- imprimir


Con el Barça, el PSG y los grandes clubes ingleses en el bombo 1, y el Real Madrid, el Bayern Múnich y la Juventus en el bombo 2, el sorteo de los octavos de final podría deparar choques de infarto, hoy, a las 05:00 horas de Perú, desde Nyon.

¿Real Madrid-PSG, Bayern Múnich-Barça o Juventus-Mánchester City? Los habituales choques de primavera podrían adelantarse al mes de febrero.

La razón principal es que el Real Madrid, el Chelsea, el Bayern de Múnich, tres de los cuatro últimos ganadores del torneo figuran en el segundo bombo, en el de los segundos clasificados, junto a la Juventus.

Los primeros clasificados querrán evitar a toda costa a los ogros del segundo bombo, y se darán por satisfechos con equipos como el Basilea, el Oporto o el Shakhtar Donetsk.

Aunque un "Clásico" Real Madrid-Barcelona es inviable, ni un choque entre gigantes de la Premier, ya que la normativa impide que se enfrenten en octavos equipos del mismo país ni del mismo grupo en la primera fase.

Por ejemplo, el Chelsea no podrá coincidir con el Tottenham, Mánchester City, Mánchester United ni Liverpool, ni con la Roma, y sólo tiene tres rivales posibles: el Barça, el Besiktas y el PSG, con el que ya se ha cruzado en tres ocasiones en las cuatro últimas temporadas.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas