Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

LO ÚLTIMO | Capturan a ex alcalde de la Provincia de San Román David Mamani Paricahua.

Publicado el dia lunes 22 de febrero del 2016 a las 19:04 A+ A- imprimir


Edison Pastor Salas Zúñiga, general del Frente Policial Puno, en conversación con Radio Onda Azul, confirmó la captura del ex alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Mamani Paricahua. La detención se efectuó al promediar las 5:30 de la tarde de hoy en su domicilio ubicado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.

Según declaraciones del general del Frente Policial Puno, desde el 26 de enero del presente año se conformó un equipo especial, integrado por personal seleccionado de Lima para realizar el seguimiento y posterior captura del ciudadano David Mamani Paricahua.

“Él cumplía años el 21 del presente, y como nosotros estuvimos haciendo el seguimiento, sabíamos su ubicación, porque él tiene tres domicilios en Lima, Arequipa y en Juliaca”. “En un operativo especial lo hemos capturado en su domicilio cuando se estaba alistando para retirarse a la ciudad de Arequipa”, contó a este medio de comunicación.

Además anunció que procederá a la detención de los demás ciudadanos que eran allegados a Paricahua y que están con orden de captura. Finalmente dijo que el ex alcalde será conducido al médico legista para el examen correspondiente y lo pondrán a disposición de la primera Fiscalía Provincial Corporativa de San Román.

Según se supo, el ex alcalde llegó hoy a su vivienda de Juliaca, donde se realizó un agasajo por su cumpleaños, mientras la Policía Nacional del Perú continuaba realizando su labor de seguimiento y durante su detención optó por guardar silencio y no opuso resistencia.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas