Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Luis Castañeda sobre despidos masivos: "Hay cosas que deben producirse"

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 13:57 A+ A- imprimir


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, habló esta tarde sobre los despidos masivos en la Municipalidad de Lima, luego de que ayer se denunciara que cerca de 3,000 trabajadores fueron cesados intempestivamente de sus funciones en la comuna.

“Hay cosas que se tienen que producir, porque son nombramientos que se han suscitado los últimos días violando normas específicas”, dijo Luis Castañeda sobre lo ocurrido el lunes —primer día laboral del año— cuando distintos funcionarios fueron impedidos de ingresar a sus oficinas.

“En la comuna han ingresado más de 6,000 personas, y a las finales cada S/.10 que se paga a la Municipalidad de Lima, más de S/.9.70 se va en gastos corrientes”, explicó.

Tras las denuncias hechas a través de las redes sociales, donde se informó que trabajadores de áreas tan diversas como Fiscalización, Seguridad Ciudadana o la Gerencia de la Mujer fueron despedidos pese a tener una extensión de contrato vigente, la Municipalidad de Lima comunicó que la gestión de Luis Castañeda era respetuosa de “del ordenamiento legal vigente y del D.L. 955”.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas