Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Madre de Dios: Capturaron a ex presidente regional acusado de violar a menor

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 06:53 A+ A- imprimir


Esta mañana, efectivos de la Policía Nacional capturaron en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Fray Martín, al ex presidente regional de Madre de Dios Jorge Aldazábal Soto y a su esposa, Mireya Rengifo, ambos acusados de la violación a una menor de 16 años el pasado 1 de enero.

El hecho se produce luego de que Marisela Tucha Melgar (37) denunció ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Maldonado el utlraje de su hija menor, de iniciales A.J.Z.T (16), quien fue citada al hotel Ochoa, ubicado en la avenida Ernesto Rivero, por la esposa de la ex autoridad regional.

Ya en el lugar, la pareja le habría ordenado tomar una ducha. Según el testimonio de la víctima, Aldazábal y Rengifo la habrían desnudado y hecho tocamientos indebidos. Ya después, el ex presidente regional la habría violado en presencia de su esposa.

Según Tucha Melgar, en anteriores oportunidades, la menor había trabajado como empleada doméstica para la pareja, y tendría un parentesco de tercer grado con Mireya Rengifo, por lo que no dudó en enviar a su hija ante el requerimiento de la pareja.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas