Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 minutos

Maduro agradece a Rusia, China y otros aliados apoyo tras reelección

Publicado el dia martes 22 de mayo del 2018 a las 06:56 A+ A- imprimir


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo de Rusia, China y otros aliados a su reelección en controversiales votaciones, desconocidas por la oposición, Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea.

"Fuertes lazos de cooperación unen a Venezuela con Rusia. Agradezco al presidente Vladimir Putin por el reconocimiento que hace de nuestro triunfo. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un mundo multipolar", escribió Maduro en Twitter, acompañando el mensaje con un emoticon de la bandera rusa.

El gobernante socialista hizo una serie de tuits mencionando a líderes que reconocieron su victoria con 68% de los votos en las elecciones del domingo.

El proceso estuvo marcado por una abstención récord para elecciones presidenciales en Venezuela (54%), después de un boicot de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que las denuncia como fraudulentas.

"Agradezco al presidente de la República de China, Xi Jinping, por su mensaje de reconocimiento por la gran victoria. Ambos países seguiremos nuestro destino común", apuntó en otro de sus mensajes Maduro, también incluyendo un emoticon, en este caso, de la bandera china.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas