Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Manuel Burga arremetió contra la prensa en su despedida de la FPF

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 06:48 A+ A- imprimir


En su discurso de despedida durante la juramentación de Edwin Oviedo como el nuevo titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el saliente presidente Manuel Burga arremetió contra la prensa, que no pudo presenciar en directo sus declaraciones debido a que dicha ceremonia se llevó en estricto privado y fue transmitida por circuito cerrado.

“Vamos a ver si otorongo periodista come a otorongo periodista o si hay silencio cómplice como hasta hoy. Esa es nuestra prensa. Hoy perdida entre la más noble de las profesiones y el más vil de los oficios”, dijo Burga tras denunciar que el periodismo no publicó toda la verdad sobre su gestión de 12 años que, en resumen, tuvo tres fracasos en Eliminatorias mundialistas y dos vergonzosas huelgas en el fútbol peruano.

“Quien en muchas oportunidades manipula y se escuda en la concertación. No informan todo, solo lo que quieren que se sepa”, añadió Burga en su ataque directo a la prensa. “Tengo una certeza que por lo menos habrá una sanción moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición”, acotó.

Entre lo más rescatable sobre el fútbol en su discurso, Manuel Burga pidió que los clubes “no piensen en más jugadores extranjeros”. “Piensen y den cabida a más jugadores peruanos jóvenes. Háganlo por convicción y no por reacción”, agregó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas