Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 14 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Manuel Burga: "Regreso a mi patria, tengo mucho que hacer allá"

Publicado el dia miércoles 27 de diciembre del 2017 a las 06:51 A+ A- imprimir


Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció su regreso al Perú tras ser hallado no culpable del cargo de asociación ilícita por la justicia de Estados Unidos.

"Regreso a mi patria, tengo mucho que hacer allá en lo personal. No tengo sentimientos de revancha o venganza. De aquí en adelante, solo miro de frente", manifestó a la prensa el ex directivo tras la decisión de la Fiscalía de Brooklyn.

El ex titular de la FPF está involucrado en el caso de corrupción FIFAgate. De volver al país, la justicia peruana todavía tiene pendiente resolver los cargos por fraude y lavado de dinero que se le imputaron a Burga.

"Agradezco a Dios, nuestro señor, que iluminó al jurado para que se diera un veredicto que yo esperaba desde hace 2 años y 22 días. Es bien difícil decir cómo me siento. Vivir una experiencia como esta te hace ver los verdaderos objetivos de vida", precisó.

Al final de sus declaraciones, Burga bromeo con su pronto regreso al Perú. "Quiero comerme mi ceviche y mi lomo saltado", expresó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas