Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Marco Arana aseguró que Frente Amplio "no se guió" de voto de Fuerza Popular

Publicado el dia viernes 22 de diciembre del 2017 a las 11:01 A+ A- imprimir


El legislador Marco Arana respondió hoy a los cuestionamientos que le llueven por haber apoyado la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y aseguró que su bancada Frente Amplio no coordinó voto con Fuerza Popular.

A través de Twitter, Arana, uno de los impulsores de la destitución de Kuczynski, contestó a sus críticos, que le increparon por aliarse con el fujimorismo.

"Nuestro voto no se guió por el cálculo de lo que haría el fujimorismo sino por principios y coherencia en la lucha frontal contra la corrupción y el autoritarismo fujimorista. Seguiremos consecuentes. El lobismo y el fujimorismo están advertidos. ¡No arrugamos!", tuiteó.

Incluso, el parlamentario argumentó que con la votación de ayer es la izquierda la que salió fortalecida.

"No olviden: hay una izquierda que ya no vota guiada por el miedo y capitula ante llamado mal menor que hunde al país, que capitula ante el fujimorismo, los lobbies y la corrupción. Nos atrevemos a desenmascararlos y retar a ambos. ¡No seremos la izquierda que la derecha aplauda!", tuiteó.

Como se sabe, los diez miembros del Frente Amplio votaron en favor de la vacancia de PPK, junto a la mayoría de miembros de Fuerza Popular y del Apra, además de unos integrantes de Acción Popular y de Alianza por el Progreso. En total, solo alcanzaron 79 de los 87 votos que se requerían.

Perú 21.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas