Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Mariano González es investigado hace 6 meses tras testimonio de colaborador eficaz

Publicado el dia viernes 24 de noviembre del 2017 a las 06:55 A+ A- imprimir


El exministro de Defensa, Mariano González, es investigado por el Ministerio Público desde hace seis meses, en el marco de una indagación para corroborar el testimonio de un colaborador eficaz que lo implica en el caso Odebrecht, informó la Fiscalía de la Nación.

Tras la indagación en forma reservada, realizada por fiscal supraprovincial Hamilton Castro Trigoso, el Ministerio Público consiguió la autorización para el allanamiento de un total de 12 inmuebles ubicados en diversos distritos de Lima.

La diligencia, según la Fiscalía, “permitió recoger información relacionada al presunto pago de coimas de la empresa Odebrecht en la construcción de la Vía de Evitamiento de Cusco”.

“Se dispuso la medida al existir elementos suficientes en la investigación preliminar que se sigue por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, que involucran al exministro Mariano González Fernández”, señaló la fiscalía.

Junto al exministro son investigados los empresarios Carlos José y Samuel Carlos Campusano Dulanto, Héctor Gutiérrez Quispe y Pedro Cobeñas Aquino.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas