Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Marisa Glave a Lava Jato: “Si me citan, iré”

Publicado el dia domingo 26 de noviembre del 2017 a las 10:34 A+ A- imprimir


La congresista Marisa Glave (Nuevo Perú) respondió el pedido de los miembros de la comisión Lava Jato y dijo que tiene “toda la disposición de asistir” para explicar su participación en la campaña del ‘No’ a la revocatoria, en el 2013. “Si me citan, iré”, refirió a Perú21.

Como se sabe, Rosa Bartra (presidenta de la comisión), Mauricio Mulder y Karina Beteta habían solicitado la presencia de la legisladora en el grupo investigador, en el marco de las últimas imputaciones contra la ex alcaldesa Susana Villarán.

“Soy la primera en pedir que se sepa la verdad. Ya he dicho lo que sé de manera pública. Pero repito, mi participación en la campaña del ‘No’ estuvo limitada a la organización de colectivos ciudadanos que combatieron en los medios la mafia del SÍ”, agregó.

Cabe precisar que Glave fue regidora municipal durante la gestión de Villarán, y que entre las principales imputaciones del fiscal Hamilton Castro, a cargo del equipo especial que investiga el caso Lava Jato, se revela que la ex alcaldesa se comunicó telefónicamente con el ex CEO de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, para solicitar recursos económicos para su campaña del ‘No’ a la revocatoria.

Perú 21.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas