Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Martin Belaunde Lossio ahora dice que "teme por su vida" si vuelve al Perú

Publicado el dia martes 13 de enero del 2015 a las 14:26 A+ A- imprimir


El prófugo Martín Belaunde Lossio se presentó hoy ante la Comisión Nacional de Refugiado (Conare) de Bolivia para señalar que teme por su vida en el Perú y que no cometió ningún delito.

“Hoy en día temo por mi seguridad no solo jurídica, sino por mi vida en el Perú, por eso estoy aquí en Bolivia tratando de demostrar que no cuento con las garantías suficientes para ser debidamente juzgado en mi país”, expresó el empresario, según cita la agencia DPA.

Belaunde Lossio –quien presentó su pedido de refugio el 15 de diciembre de 2014– asistió a la oficina de la Conare, en La Paz, acompañado por su abogado boliviano, Jorge Valda.

De acuerdo con algunos diarios bolivianos, el empresario involucrado en el caso ‘La Centralita’ se reunió el domingo y el lunes con sus dos abogados para elaborar su estrategia de defensa ante la Conare.

El viernes, el ex asesor de campaña de Ollanta Humala reapareció ante la prensa en Santa Cruz para defenderse de las imputaciones en su contra e indicar que ingresó legalmente a Bolivia.

La Conare tiene poco más de 90 días para responder la solicitud de Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra prófugo de la justicia peruana desde hace más de siete meses.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas