Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 minutos

Martín Belaunde Lossio asegura que entró legalmente a Bolivia

Publicado el dia viernes 09 de enero del 2015 a las 13:37 A+ A- imprimir


El prófugo Martín Belaunde Lossio apareció en Santa Cruz, Bolivia, y ofreció una conferencia de prensa en la que negó haber cometido delitos e indicó que esperará a que culmine el trámite de su solicitud de refugio.

Desde un hotel, Belaunde Lossio señaló que respetará la decisión de la Dirección Nacional del Refugiado (Conare), instancia que evalúa su solicitud de asilo. Además, sostuvo que ingresó legalmente al país altiplánico.

“Confirmo que solicité el 16 de diciembre de 2014 ante las autoridades bolivianas y desde entonces respeto las condiciones establecida en la normativa vigente en mi calidad de solicitante”, afirmó en la conferencia, según informó el diario boliviano El Deber.

La Conare tiene hasta 120 días para responder la solicitud de Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra prófugo de la justicia peruana desde hace siete meses.

Se informó que el otrora amigo de la pareja presidencial se negó a responder a las preguntas que le formuló la prensa. Además, sorprendió su aparición en la ciudad de Santa Cruz, pues se creía que estaba en La Paz.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas