Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Martín Belaunde Lossio se reunió con Nadine Heredia

Publicado el dia lunes 19 de enero del 2015 a las 06:36 A+ A- imprimir


Aunque inicialmente la versión oficial del mandatario Ollanta Humala –y del partido de gobierno– sobre su vinculación con el prófugo Martín Belaunde Lossio era variable, en la última entrevista que brindó el presidente, hace dos semanas, fue enfático en señalar que, desde que asumió su mandato gubernamental, en julio de 2011, no volvió a relacionarse con su ex asesor de campaña electoral.

“(Belaunde Lossio) colaboró en algunas cosas, como muchos que regresaron en la segunda vuelta (electoral). Después, cuando he llegado a la presidencia, no lo he visto, no he tenido ningún tipo de relación con Martín Belaunde”, declaró Humala el 5 de enero reciente a RPP.

Sin embargo, tomas fotográficas a las que tuvo acceso Perú21 evidencian que la conexión y cercanía de la llamada pareja presidencial con el empresario continuaron luego de ese momento trazado por Humala y sus partidarios ante la prensa.

Se trata de imágenes captadas a finales del 2011, específicamente el domingo 27 de noviembre, que registran una amena conversación de la primera dama Nadine Heredia y Belaunde Lossio, quien ahora está en Bolivia gestionando que se le otorgue refugio político en ese país.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas