Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 horas

Más de 100 estudiantes culminaron ayer la emisión del programa “Los Infiltrados” de Radio Onda Azul

Publicado el dia domingo 31 de diciembre del 2017 a las 08:41 A+ A- imprimir


El programa juvenil “Los Infiltrados”, que emite por radio Onda Azul los sábados por la tarde, llegó a su final ayer en medio de una ceremonia de clausura y una celebración eucarística en la que participaron decenas de estudiantes de las 9 instituciones educativas con las que se trabajó durante el año.

Como se sabe, cada mes una institución educativa tuvo a su cargo la producción de los programas avocados a valores, la familia, estima personal y otros. Por ello ayer, por el merecido esfuerzo se realizó un reconocimiento a los colegios participantes y a los estudiantes que más destacaron y contribuyeron en cada programa.

Yovanni Manrique Ruelas, Administrador General de la emisora, destacó el trabajo realizado desde el mes de abril en que inicio el programa radial e indicó que la emisora por más de 35 años ha estado impulsando diferentes programas de niños y ahora adolescentes. “La experiencia de INFILTRADOS se retomó para engrandecerla y ahora ha sobrepasado nuestras expectativas”, manifestó al indicar que confían en que durante el 2018 el programa continúe.

Por su parte la coordinadora del programa, Mirey Chura Condori, agradeció a lso adolescentes que participaron y que en un primer momento se mostraron tímidos y con miedo, aspectos que lograron superar con la práctica.

“Queremos llegar a otras instituciones que incluso están fuera de aquí. Hacemos un paréntesis en vacaciones y retornamos en marzo del 2018 con más actividades”, manifestó


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas