Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Más de 30 heridos se reportaron en 2 accidentes de tránsito.

Publicado el dia lunes 18 de abril del 2016 a las 15:17 A+ A- imprimir


Desde tempranas horas de la mañana de hoy, en el sector de Callanca Pesquepujo – península de Capachica, distrito de Chucuito, se reportó un accidente de tránsito por despiste de una combi de placa de rodaje Z4U-923, el mismo que cayó a una pendiente de 3 metros de altura.

Según el jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puno, en la unidad vehicular, se trasladaban 18 pasajeros, de los cuales 3 resultaron graves.

Los heridos de gravedad que fueron trasladados por efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chucuito al hospital regional de Puno son: Manuel Núñez Butrón, se identificaron como: Daniel Gutiérrez Cutipa, Vilma Elsa Ticona Yucra, y Alimber Yupanqui Velasquez.

Según versiones de los testigos, la unidad vehicular iba en excesiva velocidad, cayendo en la curva por imprudencia del conductor.

En tanto a las 4 de la madrugada en la carretera, Cuzco – Juliaca, a la altura del distrito de Calapuja, otra unidad vehicular de la empresa Litoral, con registro de placa boliviana 2447-NEI, se volcó aparatosamente, dando una vuelta de campana.

Según los bomberos quienes se trasladaron a la zona, se reportó 17 heridos de gravedad con politraumatismo y policontusos, los mismos que fueron trasladados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

El familiar de una de las heridas, señaló que este accidente se produjo a las 4 de la madrugada. En tanto presume que el origen del incidente fue por fallas humanas. Asimismo señala que en el interior del vehículo viajaban más de 40 personas de Cuzco, con destino a Bolivia.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas