Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Ministerio del Interior destinó mayor presupuesto a infraestructura policial

Publicado el dia viernes 09 de enero del 2015 a las 06:47 A+ A- imprimir


El Ministerio del interior ejecutó el 78.4 por ciento del presupuesto asignado para el ejercicio fiscal del 2014 y destinó parte significativa de estos recursos al mejoramiento de la infraestructura de las comisarías y cuarteles policiales, resaltó hoy el viceministro de Gestión Interna del Ministerio del Interior Leoncio Delgado.

En ese aspecto, este desempeño "históricamente ha sido el mejor los últimos cuatro años", manifestó, en declaraciones a la Agencia Andina.

Precisó, en tal sentido, que, el porcentaje de ejecución del presupuesto supera lo registrado el año anterior, en el que se ejecutó 66 por ciento.

De igual manera, indicó que para el 2015 "se ejecutará lo que no se ejecutó presupuestalmente en diez años".

Delgado destacó también que se haya adquirido equipos para el control de insumos químicos usados por los traficantes de droga en la preparación de estupefacientes en el VRAEM, por 28 millones de nuevos soles, así como cuatro mil computadoras y dos mil impresoras destinadas a las comisarías

El dinero del sector también se invirtió en la compra de 21 omnibuses, 21 minibuses y grúas, así como en 21 ambulancias para la sanidad policial y en siete ascensores nuevos para el Hospital Policial, que adolecía una grave carencia de estos elementos, señaló.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas