Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Ministro de Agricultura sobre renuncias: “No todos los ministros podíamos abandonar el barco”

Publicado el dia miércoles 03 de enero del 2018 a las 06:43 A+ A- imprimir


El titular del Ministerio de Agricultura (Minagri), José Manuel Hernández, comentó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski informó a los ministros su decisión de indultar a Alberto Fujimori, horas antes que se diera a conocer públicamente

“Se había presentado ya un documento solicitando el indulto y como es su facultad, él decidió darlo y nos convocó para informarnos”, dijo.

Asimismo, tras las renuncias de Salvador del Solar (Cultura) y Carlos Basombrio (Interior), Hernández comentó que ha puesto su cargo a disposición pero que “no todos los ministros en ese momento podíamos abandonar el barco”.

“ La actividad agraria es una actividad muy viva, muy libre de los vaivenes políticos. Las plantas tienen que ser abonadas y son seres vivos, los ríos siguen funcionando, las quebradas siguen bajando, el ganado sigue viviendo, ellos no saben nada de política, por lo tanto como jefe del sector yo tenía que seguir y tengo que seguir apoyando hasta que el presidente lo decida”, precisó.

Finalmente añadió que si existiera otro proceso de interpelación, no tendrá ningún problema en asistir al Congreso. (Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas