Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 21 minutos

Ministro de Transportes en su arribo a Mañazo, se compromete a ejecutar 3 puentes.

Publicado el dia lunes 11 de julio del 2016 a las 14:00 A+ A- imprimir


Tras el arribo del ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku a la región de Puno, el alcalde distrital de Mañazo, Pablo Chambi Quispe, dijo que ayer a las 4 de la tarde, el ministro entregó 4 puentes que se han construidos en la vía Vilque - Huataquita.

El puente de mayor longitud, es Hatun Mayo con 89 metros, valorizado en más de 7 millones de soles. Mientras que la totalidad de puentes están valorizados en 15 millones de soles. “Esta obra permitirá que se reduzcan los accidentes de tránsito en la temporada de lluvia” dijo el alcalde distrital.

Asimismo señaló que en la vía se construirán otros 3 puentes, uno de ellos ubicado en la vía de evitamiento. “Próximo al cementerio de Huataquita, el otro en el mismo distrito de distrito de Mañazo, se construirán los puentes” señaló.

Respecto a la construcción de la carretera Puno - Tiquillaca – Vilque - Mañazo, dijo que aún se encuentra en formulación de expediente por el Consorcio el Altiplano, quien debió de entregar su trabajo en diciembre del pasado año, sin embargo, hasta la fecha no concluye.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas