Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Ministros de Salud, Agricultura y la Mujer arribaron a Melgar.

Publicado el dia sábado 16 de julio del 2016 a las 08:56 A+ A- imprimir


Aresio Castillo, director ejecutivo del Proyecto Especial Lago Titicaca, informó que ayer arribó al distrito de Cupi y Santa Rosa de la provincia de Melgar, varios ministros de estado, entre ellos el de la cartera de Agricultura, Juan Manuel Benitez, quien inaugurará 30 kilómetros del sistema de irrigación N en el distrito de Cupi.

“Se tuvo un acto de inauguración, para la instalación de un canal de riego” dijo, al tiempo de señalar que esta obra está valorizado en más de 32 millones de soles” dijo el ministro de Agrucultura, Juan Benites. .

En tanto, el director de la red de salud Melgar, José Wilfredo Mamani Vilca, dijo que arribó a Ayaviri, el ministro de Salud, Anibal Velásquez Valdivia, quien visitó el hospital Juan de Dios para constatar la infraestructura y la supervisión del equipamiento.

En tanto refiere que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Marcela Huaita Alegre, visitó el centro de salud en San Rosa, para entregar apoyo social a las personas afectadas por las bajas temperaturas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas