Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Mueren 11 turistas en accidente en Caribe mexicano

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 06:35 A+ A- imprimir


Al menos 11 turistas, incluidos extranjeros, que llegaron al Caribe mexicano en un crucero estadounidense resultaron muertos y otros 20 heridos este martes en un accidente carretero cuando se dirigían a una zona arqueológica, informó el gobierno del estado de Quintana Roo.

"Un autobús turístico se salió de la carretera en el tramo El Cafetal-Mahahual. Lamentablemente perdieron la vida 11 personas", informó un comunicado del gobierno estatal.

Las víctimas son "visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chaccobén", detalló.

El Mahahual, localizado a 350 kilómetros al sur de Cancún y cercano a la frontera con Belice, es una zona turística a la que arriban diversos cruceros internacionales.

Una fuente del gobierno comentó a la AFP que entre las victimas hay extranjeros, aunque no detalló las nacionalidades. Sin embargo, versiones de la prensa local señalaron que habría ciudadanos italianos y canadienses entre los fallecidos. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas