Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Nadine Heredia: Fiscalía le abre investigación por caso Antalsis

Publicado el dia jueves 05 de febrero del 2015 a las 06:52 A+ A- imprimir


Además de la investigación fiscal por lavado de activos, la primera dama, Nadine Heredia, también será sometida a otra pesquisa preliminar en el Ministerio Público, esta vez por el caso Antalsis, firma para la que el ahora prófugo Martín Belaunde Lossio se presume que realizó ‘lobbies’ a fin de favorecerla con contratos del Estado.

En esa misma indagación fueron incluidos los parlamentarios oficialistas Víctor Isla, Cenaida Uribe, Santiago Gastañaduí y Josué Gutiérrez, según la resolución de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios, a la cual Perú21 tuvo acceso.

Con ese documento, el fiscal Carlos Nivin Valdiviezo dispuso “iniciar diligencias preliminares por 60 días” a la esposa del mandatario Ollanta Humala, a los citados legisladores, así como a Martín Belaunde Lossio y a Roxana Altuna, ex asesora de Heredia y ex pareja del referido empresario, así como a Francisco Boza, ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

GRAVES DELITOS
Todos ellos están bajo investigación por “el delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión, tráfico de influencias, asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado”.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas