Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Nicaragua: Presidente Daniel Ortega es acusado de abuso sexual

Publicado el dia jueves 02 de noviembre del 2017 a las 06:42 A+ A- imprimir


Un caso de un supuesto abuso sexual ha involucrado directamente al actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El mandatario, de acuerdo con las declaraciones de los hermanos de la víctima, habría ultrajado a la joven nicaragüense desde que tenía 15 años.

Ella responde al nombre de Elvia Junieth Flores Castillo y ahora tiene 28 años. Cuatro de sus ocho hermanos, ofrecieron una conferencia de prensa en Miami para denunciar públicamente este caso.

Sujey, Martha, César y Byron Flores Castillo manifestaron además que Santos Sebastián Flores Castillo (uno de los hermanos) se encuentra encarcelado en Nicaragua por defender a Elvia Junieth.

Según indica la agencia EFE, Sujey declaró que este caso "enluta" a su familia desde hace más de diez años y es la causa de que estos cuatro hermanos de la familia hayan buscado "refugio" en Estados Unidos.

De acuerdo con Sujey Flores, ella y su hermano Santos presentaron una denuncia verbal ante organismos de derechos humanos cuando se enteraron por Elvia Junieth que "Ortega la tocaba y habían tenido relaciones".(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas