Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 minutos

No realizan el saneamiento legal de terreno para construcción del hospital de Huancané

Publicado el dia jueves 05 de mayo del 2016 a las 08:33 A+ A- imprimir


El ex consejero Juan José Alvares Delgado hizo recuerdo que el Ministerio de Salud aprobó el estudio de perfil para la construcción y equipamiento del nuevo hospital de Huancané con un financiamiento valorizado en casi 70 millones de soles.

Sin embargo, por falta de interés de las autoridades del Gobierno Regional de Puno y de la Municipalidad Provincial de Huancané hasta la fecha no se formalizan los terrenos destinados para el proyecto, poniendo en riesgo el presupuesto para su ejecución.

“Este proyecto estuvo encaminándose conjuntamente con el hospital de San Antonio de Putina, el mismo que ya tiene avances, pero en Huancané se han paralizado los trabajos, lógicamente esta en riesgo el presupuesto, ya que pueden ser transferidos a otros planes que tienen expedientes técnicos concluidos” declaró.

Asímismo, cuestionó la labor que viene desempeñando el actual consejero por la provincia de Huancané. “Me parece que está totalmente desubicado en su labor que debe hacer para la provincia”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas