Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

OBRAS PARALIZADAS | Organizaciones Sociales de Sandia, entablarán conversación con gobernador regional el 7 de setiembre.

Publicado el dia viernes 04 de septiembre del 2015 a las 16:37 A+ A- imprimir


Wilfredo Meléndez, secretario general de la Federación de Campesinos de Sandia, señaló que este 7 de setiembre, una comitiva de la provincia arribará a la ciudad de Puno, para sostener un diálogo con el gobernador regional Juan Luque Mamani.

En su arribo, sostuvo que tomarán acuerdos sobre la construcción de varias obras de infraestructura vial y educativas que fueron suspendidas desde la gestión de Mauricio Rodríguez.

Señaló que tras el seguimiento de la situación en que se encuentran las obras viales como la carretera Muñani Saitococha y Santa Rosa - Isilluma no tienen presupuesto, mientras que la carretera Sina Yanahuaya, tiene varias observaciones en cuanto a su ejecución.

Asimismo, señaló que las infraestructuras educativas como el Colegio Municipal y Pacaysuiso, aún no se han reiniciado, mientras que obras de infraestructura de educación inicial no tienen inicio, pese a tener expediente técnico aprobado.

Sostuvo que en las visitas que realizaron a la Gerencia de Infraestructura para pedir una explicación sobre el avance, los responsables justifican su retraso debido a las observaciones técnicas realizadas en los expedientes técnicos heredados de la anterior gestión.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas