Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Odebrecht: miembros de la familia no podrán presidir más el grupo

Publicado el dia miércoles 13 de diciembre del 2017 a las 06:33 A+ A- imprimir


Emilio Odebrecht, presidente del Consejo de Administración de Odebrecht, empresa implicada en un escándalo de corrupción de dimensión internacional, anunció que ningún miembro de la familia podrá presidir más el grupo, entre otras medidas para reforzar la gobernanza.

"A partir de ahora, el cargo de director presidente del holding no será más ejercido por un miembro de la familia Odebrecht", señaló la firma en un comunicado. De acuerdo con la nota, el presidente del grupo "será escogido por el presidente del Consejo de Administración de entre los directivos de Odebrecht y debe tener, como máximo, 65 años".

"Esta decisión representa la voluntad del accionista controlador de promover la separación entre la familia Odebrecht y el liderazgo ejecutivo de Odebrecht S.A., holding del grupo, y deja claro que la asamblea general es el foro donde el accionista controlador puede actuar, interactuar y deliberar", explicó Emilio Odebrecht, citado en la nota.

"De esta forma, la familia será representada en Odebrecht por el presidente del CA" (Consejo de Administración), cargo que en este momento ejerce el propio Emilio Odebrecht, de acuerdo con la información.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas