Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 16 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Oposición debe actuar con madurez y asumir posiciones constructivas

Publicado el dia martes 20 de enero del 2015 a las 07:06 A+ A- imprimir


El vocero de la bancada de Perú Posible (PP), Rennán Espinoza, señaló hoy que el rol de la oposición es actuar con madurez política y asumir posiciones constructivas en un año preelectoral.

Al comentar las declaraciones del expresidente Alan García, quien señaló que todos los sectores deben buscar la concordia en este 2015, Espinoza dijo esperar que el líder del Apra mantenga esa actitud para lograr una campaña política de propuestas y no de enfrentamientos.

"El país requiere madurez política, y posiciones constructivas. Todos los partidos debemos apostar por esos objetivos, por el bien del país (...)", aseveró.

Para Espinoza, tener una posición constructiva no significa claudicar en la fiscalización al gobierno de turno, sino actuar con madurez frente a los problemas del país y sacar adelante las iniciativas de interés nacional.

"La estrategia de todo político es no ir al ataque, pero eso no significa que se debe dejar de lado las investigaciones sobre presuntas irregularidades", anotó en declaraciones a la Agencia Andina.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas