Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Pablo Sánchez: “Martín Belaunde Lossio debe ser juzgado en el Perú”

Publicado el dia jueves 15 de enero del 2015 a las 07:26 A+ A- imprimir


En la puerta de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en La Molina, Pablo Sánchez, actual fiscal de la Nación, decidió ‘confesarse’ con nosotros.

A la salida del velorio de su amigo y colega Américo Lozano solo puso una condición antes de la entrevista: “Por favor, resalten que era una buena persona y excelente profesional”. Luego vino su reflexión sobre el Ministerio Público y su posición con respecto al prófugo Martín Belaunde Lossio.

¿Tras asumir el cargo del suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, cómo encontró la institución?
En los últimos tiempos ha habido bastante desánimo y desmotivación de parte de los fiscales debido a que eran públicos y notorios los cuestionamientos a algunos colegas.

¿Se refiere a los cuestionamientos e investigaciones a Ramos Heredia?
Él (Ramos Heredia) ya está respondiendo a varias denuncias y, ciertamente, eso afectó a la Fiscalía. Nuestra institución tiene que ser un organismo con mística de trabajo y eso debe nacer desde la cabeza.

La procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, dijo a Perú21 que, debido a los cuestionamientos que tenía el ex titular del Ministerio Público, ya nadie creía en su institución…
Bueno, si existe algún tipo de desconfianza ciudadana, la vamos a revertir. La institución es sólida y ello proviene del trabajo de los fiscales. No se puede generalizar la labor de toda una institución por unos malos funcionarios.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas